Y Ahora Que ??

Hace tiempo que no escribo y casualmente Gus me sugirió que lo hiciera hace unos días. Sinceramente estas vacaciones han sido muy monótonas, siempre la misma rutina, bla bla bla. El tener tanto tiempo libre y un poco de insónmio tal vez (acompañado con el típico walkman que nos vuelve melancólicos al escuchar tal o cual tema) nos hace pensar... y demasiado. Tal vez a ciertas personas les hace bien pero cuando yo tengo tanto tiempo libre se me da por pensar e imaginar cosas que en ciertos momentos me hace peor...
Como siempre dije, ahora se acabó la joda, se viene el laburo, la facultad, miles de caras nuevas y miradas acusante en el tren (jaja), entre otras cosas. Uno se pone a pensar en todo eso, en todo lo que uno pierde pero obviamente no olvidemos lo bueno, aprender lo que nos gusta, poder mantenernos sin pedirle plata a Papá (Bendito sea.. gracias a él voy a todos lados pero ya es tiempo de ganármelo).
Con el tiempo uno también aprende muchas cosas, creo que tal vez vamos perdiendo un poco de ingenuidad y nos damos cuenta de muchas cosas. Aprendí que la superficialidad esta en todos lado, nos invade a todo momento pero lo más triste es cuando la ves en tus amistades, en gente conocida... Otra cosa que les puede pasar es que cuando desean algo con toda el alma, y lo sufren y lo lloran... bueno, cuando pasa no es tan espectacular, no es nunca lo que uno se imagina. Es más, las mejores cosas pasan sin planearlas, sin pensarlas, en un instante conoces gente excepcional y buenisima, en las situaciones más raras y extrañas (varios pueden confirmarlo).
A veces una mirada o el mismo silencio dice más que todo lo que podamos decir. ¿Porque nos complicamos tanto las cosas? Uno da vueltas y vueltas en vez de ir al punto. Al fin y al cabo creo que es peor, uno sufre, se ilusiona y hasta pierde interes, ya le da lo mismo.
Cuanto miedo da el futuro, no? El hecho de que todo cambie... ¡¡¡Arriesgarse!!! Cuesta cuesta... pero sino de que sirve vivir, enfrentar gente nueva, arriegarse a que nos valla mal y perder un año, arriesgarse a decir te quiero (pero cuando uno realmente lo siente y cara a cara, ojo), arriesgarse a quebrar esa maldita rutina que nos mata de a poco...
Yo ya me cansé de tener miedo, me cansé de sufrir por cosas que no tienen sentido, me cansé de muchas cosas, tal vez el que lee sinceramente no le importa. A lo que voy es que no lleguen al límite de cansarse, arriesguense cuando tengan la oportunidad y nunca duden de nada, sean firmes en sus desiciones...
La vida es muy corta y hay que aprovecharla, se nos va en un suspiro y ya no regresa. Lo bueno es llegar a viejo y preguntarse si uno realmente la vivió y fue feliz. Eso es lo que quiero... ¿es mucho pedir?

|

jueves, febrero 10, 2005

3 Delirios:

At 3:40 p. m., Blogger wave said...

Si ej que nos tienes abandonaitos, todo el día por ahí de fiesta, claro claro, no nos quieres :)Y tranqui que todavía te queda tiempo pa asimilar todo lo nuevo que se te viene encima pero ya veras como te va en todo genial, que las cosas nuevas asustan pero muchas merece la pena vivirlas y la facultad es una de ellas. Muchos besitos wapa.

 
At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno parece que fui el motor que motivó a Anita a escribirnos una vez más. Tienen mucho de cierto las cosas que escribiste. Y lo dice alguien que ya pasó por esa etapa Post Secundaria - Pre Universitaria. Chicas aprovechen esta etapa que se les viene a todas. Mirándola desde el lado positivo es muy importante para todas ustedes y para cada uno que la vive. Tiene cosas buenas y malas como cualquier otra etapa de la vida (ninguna tiene solo cosas buenas). Te separás de mucha gente, pero los que realmente importan, van a seguir estando. Sirve para madurar mucho en lo personal. Tener un laburo te abre muchas puertas y lo más importante, te abre la cabeza. Te enseña a pensar. No todo es teoría, laburar te da las mejores enseñanzas. Y la facu es importante en un mundo como este (no me quiero volver cursi) así que les voy dejando este simple mensaje deseándoles a todas ustedes lo mejor.. conocerlas valió la pena. no lo duden.. besos

 
At 1:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hey!! Bueno, supongo que los miedos son normales y esta bueno arriesgarse,yo lo hice, no me fue bien, pero supongo que valió la pena y no me arrepiento (me trajo problemas, y sobre todo con uds, sabes de que hablo),de todo se aprende y yo ya aprendi. La facu.. tengo el mismo miedo, siento que no voy a poder con todo y que voy a tener que dejar cosas de lado que no quiero dejar, pero son etapas y hay que vivirlas de la mejor manera!!! Any, yo se que vos podes!! mucha suerte. Ale.

 

Publicar un comentario

<< Home